*NOTA:
El material expuesto en el blog puede (o no) estar actualizado y su disponibilidad no depende del autor.

29 de diciembre de 2008

Larva - Casa de Alfileres [Single] (2008)

La casualidad me a llegado hoy demasiado pronto: Enfermad, Ruptura, Soledad... "¿Será que todo es relativo?" No lo se.
En lo que si estoy de acuerdo, y tal vez sea cosa de la mera coincidencia, es que ahorita, en este momento, me encuentro escuchando el CD Single de una las mejores bandas de México. ¡Vaya que alegria!, por lo menos, es una buena noticia que mantiene en balance que Sara se saliera de dicha banda. Ok, sin mas preaumbulo, les pido que lo descarguen para reflexionar, cierren sus ojos y emprendan el vuelo hacia lo oscuro de nuestra realidad.
Gracias Larva por mantener todos mis sentidos alejados de su final casi logico.



www.myspace.com/larvametal1

01. Casa de Alfileres
02. Mi Propia Asesina
03. La Música del Fin del Mundo
04. A Través del Cristal


DESCARGAR AQUI!! por Gigasize

No hay comentarios:

Publicar un comentario